Higiene ambiental  La Cocina Italiana!! Verano y Diversion!


Cena de Cippec en Puerto Madero

Con una cena en Puerto Madero, los principales referentes se preparan para las elecciones.
El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; Julia Pomares, directora ejecutiva de CIPPEC; la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti; y el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti.

Durante el evento de recaudación de Cippec coincidieron referentes del arco político; el kirchnerismo estuvo ausente. El cubierto costaba $9.800 pesos; las mesas variaban según su ubicación entre $75 mil y $490 mil pesos.

En las calles porteñas empiezan a instalarse, desde hace días, los primeros puestos de propaganda electoral. Faltan menos de dos meses para la fecha límite de inscripción de alianzas y candidatos para las elecciones legislativas y ayer, referentes de Cambiemos, el Frente Renovador, UNA, Libres del Sur, el socialismo, el radicalismo y el Pro estuvieron reunidos en una cena en el Hilton de Puerto Madero.
El marco del encuentro fue la cena de recaudación del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec), que se celebra todos los años.

Los invitados estaban convocados a partir de las 20. Llegaron al lobby del hotel, de a poco, personalidades del mundo político y empresario, así como periodistas y comunicadores. Atravesaron la ‘alfombra negra‘, una especie de emulación de las alfombras rojas del mundo del espectáculo, bastidor para fotos incluido, con impresiones del logo de Cippec. Por allí circularon el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, y el fiscal José María Campagnoli; la vicepresidenta, Gabriela Michetti, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. Además, asistió el ex ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay.
También la cúpula del Pro en la Ciudad. El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguiez Larreta, llegó con su esposa, Bárbara Diez; al igual que el vicejefe Diego Santilli que posó con su pareja, Analía Maiorana.
Ernesto Sanz, dirigente nacional de la UCR, llegó con el ex diputado Ricardo Gil Lavedra.
A pesar de que habían sido invitados, el presidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada no asistieron a la cena. Tampoco el jefe de Gabinete, Marcos Peña. Desde la Casa Rosada no especificaron los motivos. También se ausentó, por temas de ‘salud y agenda‘, según informaron desde su entorno, la diputada nacional, una de las líderes de Cambiemos Elisa Carrió. La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal fue una de las ausentes. Aunque desde Cippec informaron que había confirmado asistencia, finalmente no estuvo en el salón del subsuelo del Hilton donde se celebró el evento.


Referenes políticos 

También hubo referentes del peronismo. El presidente del PJ José Luis Gioja; el líder del Frente Renovador, Sergio Massa y su esposa, Malena Galmarini; los diputados nacionales Facundo Moyano, Marco Lavagna, José Ignacio De Mendiguren y Alberto Fernández. También estuvo el senador del Frente para la Victoria, Juan Manuel Abal Medina.
La diputada del GEN, Margarita Stolbizer, llegó sola al evento, bastante más tarde que el resto. Compartió mesa con Massa y mostró que la alianza que impulsan desde el año pasado sigue vigente, aunque de manera informal, al menos hasta la presentación ante la Justicia Electoral.
Además estuvieron el ex presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, que llegó junto a José ‘Pepe‘ Scioli.
El juez de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti fue saludado por distintos funcionarios de Cambiemos, entre ellos, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli. Efusivos, Gioja y Massa también aprovecharon para saludar al magistrado.
También estuvo el integrante del Grupo Esmeralda, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, junto a su esposa Jésica Cirio.
El objetivo de la cena fue la recaudación de fondos para investigaciones. Cippec aseguró que los funcionarios invitados no pagaron entrada. Los empresarios, en cambio, sí. El cubierto costaba 9.800 pesos; las mesas variaban según su ubicación: fueron desde los 75 mil a los 490 mil pesos. En Cippec calcularon la asistencia de cerca de 1300 invitados.
Durante la cena, entre los discursos de los referentes de la Cippec, se multiplicaron las charlas distendidas. Facundo Moyano conversaba con Victoria Donda mientras Gioja saludaba efusivo a Lorenzetti mientras Malena Galmarini y Bárbara Diez hacían lo propio.

Higiene ambiental Marketing Online


La mejor Carne al mejor Precio Llevamos el cine a tu casa! La Mejor Carne de San Telmo La Mejor imagen Yoga y Reiki El Mejor Seguro

Estética Dental! Marketing Online