Higiene ambiental  La Cocina Italiana!! Verano y Diversion!


Huawei con nuevo centro de entrenamiento

Huawei abrió su centro de entrenamiento en Puerto Madero, donde proveerá servicios a operadoras de telecomunicaciones, empresas, organismos gubernamentales e instituciones educativas de la Argentina y del resto de los países hispanoparlantes de la región.

El "Training Center", ubicado en el barrio porteño de Puerto Madero, ofrecerá soluciones basadas en la experiencia de las demandas de los consumidores y enfocadas en mejoras a corto plazo y un desarrollo sostenido en el tiempo del talento tecnológico en comunicaciones.

La apertura, en la que participó iProfesional, convocó a clientes, proveedores y empleados de la compañía y contó con la presencia de los ministros de Modernización, Andrés Ibarra, y de Comunicaciones, Oscar Aguad, el embajador de China en la Argentina, Yang Wanming, y su par argentino en China, Diego Guelar. 
“Queremos reconocer a esta empresa global que emplea a más de 176 mil personas en el mundo, y a más de 500 en la Argentina -señaló Ibarra-. Felicitaciones por este centro de innovación, entrenamiento y formación porque es justamente lo que buscamos a través del plan de gobierno del Presidente Macri: generar este tipo de emprendimientos que den trabajo, que signifiquen poner al país a la vanguardia en materia de modernización, y en este caso, de la mano de una compañía tan importante”, destacó.

Aguad resaltó: “Ustedes saben que la Argentina tiene un importante atraso tecnológico y necesitamos de las empresas para superar la brecha digital y para que Argentina pueda entrar en el mundo de la digitalizacion. Para eso, estamos abocados a un plan de conectar toda la Argentina y para eso son clave las empresas como Huawei".
"Es muy importante crear un centro de capacitación y de entrenamiento para formar a nuestros jóvenes ingenieros de empresas que quieran capacitarse. Además, Huawei me acaba de dar una buena noticia: también piensan ampliar estos cursos y hacer acuerdos con las universidades argentinas", dijo el funcionario.

Wanming felicitó a Huawei “por la inauguración de este centro de capacitación y también espero que pueda contribuir a la formación en el futuro a todos los técnicos en el área de telecomunicaciones de Argentina. Huawei es una de las mayores empresas privadas de China y también uno de los principales emprendedores en el mercado de América latina, sobre todo de la Argentina. Debido a los esfuerzos hechos en estos años la compañía ha logrado muchos éxitos en el mercado argentino siendo el principal proveedor de equipos de telecomunicación”.
Guelar destacó “la importancia de Huawei a nivel mundial” y se ofreció “para ayudar, desde mi oficina en Beijing, con quienes estén interesados en generar oportunidades comerciales que beneficien a ambos países”.

El centro cuenta con 1.300 metros cuadrados, distribuidos en cuatro aulas, tres salas de reuniones, un CSIC (Centro de Experiencia en Soluciones, Innovación e Integración para Consumidores) y uno de los más modernos laboratorios para la región, con soluciones tecnológicas de última generación para otorgar la mejor capacitación y un NOC (centro de operaciones) de 200 metros cuadrados. 
También tiene un showroom para exhibir los distintos dispositivos que ofrece la marca, permite albergar a 80 personas al mismo tiempo, y se estima que pasarán 9.000 personas por año por sus ámbitos de capacitación.

Higiene ambiental Marketing Online


La mejor Carne al mejor Precio Llevamos el cine a tu casa! La Mejor Carne de San Telmo La Mejor imagen Yoga y Reiki El Mejor Seguro

Estética Dental! Marketing Online