Higiene ambiental  La Cocina Italiana!! Verano y Diversion!


Isecom desembarca en Barracas

El distribuidor mayorista de valor agregado y volumen oriundo de Córdoba anunció la apertura de sus oficinas porteñas, desde donde ofrecerá stock local, ingenieros de preventa y soluciones financieras para grandes proyectos. Entrevistamos a Alberto Carbajal, designado gerente de la nueva sucursal.


Alberto Carbajal, gerente de la nueva sucursal Buenos Aires de Isecom.

Luego de 20 años en el mercado argentino, Isecom recala con oficinas en Buenos Aires, donde tiene como desafío replicar el trabajo realizado no solo en Córdoba, donde dio sus primeros pasos, sino también en Rosario y Mendoza, provincias donde también tiene presencia.

Las ya inauguradas oficinas de Isecom en Buenos Aires se encuentran en el Complejo Empresarial Central Park, en el barrio de Barracas, donde el mayorista también cuenta con un depósito para disponibilidad inmediata.

“Somos una empresa sólida con gran experiencia en los negocios de proyecto, donde ofrecemos un gran valor agregado de la mano de nuestras marcas de infraestructura, como HP Enterprise; y el porfolio de Networkig, con Aruba –recientemente adquirida por la compañía californiana–; soluciones de energía, con Eaton –la histórica del distribuidor–, Commscope AMP, Fayser; y otras como Ubiquiti y Mikrotik”, fue la introducción de Carbajal, flamante gerente de la sucursal porteña.

“El canal de Buenos Aires nos está conociendo; algunos ya saben de nosotros y nos han elegido. Cuando se mencionan soluciones de valor, hablamos de algo más que solo poner una faja de seguridad en una caja, hablamos del compromiso, del acompañamiento en todo el espectro de la necesidad del canal”, mencionó Emanuel Hermosilla, gerente Comercial de Isecom.

Al ser consultado sobre el valor agregado que ofrece Isecom hacia los canales, Carbajal aseguró que los eligen por tiempo de respuesta, variado stock local para la entrega inmediata, ingenieros de preventas a su disposición, y PMs comerciales que se enfocan en ofrecerles la solución con la mejor relación costo-beneficio. “Además, contamos con un plantel de ventas altamente capacitado para dar soluciones inmediatas, y por sobre todo, por el tipo de financiación que damos para los negocios, según cada necesidad”, resaltó.

“Isecom S.A. se embarca en un nuevo desafío –sin por ello desatender su histórico mercado–, llevando nuestra forma de trabajo, compromiso y valores. Consolidamos nuestro stock en Buenos Aires, para poder brindarles a todos los canales, en el interior y Capital, una rápida entrega y resolución de la provisión”, dijo, por su parte, Matías Jiménez, director general de la empresa.

Ante la dificultad que puede representar para los resellers participar con éxito en una licitación, ya sea en el ámbito privado como en el sector público, Carbajal aseguró que Isecom se destaca por acompañarlos en cada proyecto: “Les damos soporte trabajando en conjunto con nuestros ingenieros de preventa, PMs y vendedores, formando un equipo desde el principio del negocio hasta su cierre, integrando nuestras soluciones de marcas prestigiosas y generando soluciones convergentes de infraestructura”, concluyó.

Isecom sucursal Buenos Aires
California 2082 D.07 – Barracas 
www.isecom.com.ar

Higiene ambiental Marketing Online


La mejor Carne al mejor Precio Llevamos el cine a tu casa! La Mejor Carne de San Telmo La Mejor imagen Yoga y Reiki El Mejor Seguro

Estética Dental! Marketing Online