Higiene ambiental  La Cocina Italiana!! Verano y Diversion!


Cobermed recomienda la quiropraxia

Todos los que hemos probado la quiropraxia seguimos tratandonos, ya que muchas afecciones se nos han solucionado y/o mejorado el funcionamiento.
Es increible como alineando y corrigiendo las vértebras nuestro cuerpo corrige los diferentes sistemas de nuestro cuerpo.

La quiropráctica es la profesión sanitaria que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de las alteraciones del sistema músculo-esquelético, y de los efectos que producen estos desórdenes en la función del sistema nervioso y en la salud en general.

Con más de 100 años, esta profesión que nace en los Estados Unidos, ha logrado convertirse en la profesión más demandada a nivel mundial en el cuidado natural de la salud.
Con presencia en más de 170 países, la quiropraxia es la única profesión que detecta, analiza y corrige una subluxación vertebral. 

Su visión del cuidado de la salud es preventiva y vitalista, enfocada en mantener o restablecer el funcionamiento integral del cuerpo humano. En los Estados Unidos, la quiropraxia es una carrera universitaria independiente, que tiene una duración de 6/7 años y es dictada en las universidades más prestigiosas del mundo. Su primera filial en América del Sur está ubicada en el corazón del barrio de Belgrano, Buenos Aires.
Existen actualmente más de 200 técnicas distintas de ajustes que dependen de la edad del paciente, tamaño, físico y sexo, entre otros factores.
La desalineación vertebral de la columna que comprime el nervio entre las vértebras afectadas generando así el mal funcionamiento del organismo. Este problema afecta a más del 95% de las personas desde su nacimiento y es la causa de casi todas las enfermedades, dolores y problemas de salud.

Vertebralle esta dirigido por Marcelo Barroso Griffiths, Quiropráctico y Director GeneraL y lo acompaña Cecilia Godoy Azzem Licenciada en Nutricion de la U.B.A. 

www.vertebralle.com
info@vertebralle.com
Auspicia: COBERMED

Higiene ambiental Marketing Online


La mejor Carne al mejor Precio Llevamos el cine a tu casa! La Mejor Carne de San Telmo La Mejor imagen Yoga y Reiki El Mejor Seguro

Estética Dental! Marketing Online