Higiene ambiental  La Cocina Italiana!! Verano y Diversion!


Macri en el Rompehielos en Puerto Madero

El buque fue sometido a una completa renovación después del incendio que lo dejó fuera de servicio en abril de 2007

Después de diez años de inactividad tras el devastador incendio que lo dejó fuera de servicio en abril de 2007, el rompehielos Almirante Irizar salió este martes por primera vez a navegar para ser sometido a las pruebas de mar. Y el presidente Mauricio Macri, quien regresó de su primera visita oficial a Estados Unidos, lo visitó en Puerto Madero, en donde está amarrado.

El mandatario, acompañado por el ministro de Defensa, Julio Martínez , y autoridades militares, expresó su "alegría" por encabezar el acto en Puerto Madero, en esta capital, tras su visita una planta fabril y a un centro de jubilados en el partido bonaerense de Pilar.

"El tiempo pasa, más de una década que tenemos fuera de servicio a esta nave insignia de nuestro Programa Antártico, y realmente representa mucho lo que está pasando el día de hoy", dijo Macri en relación a la puesta en servicio del buque.

En este sentido, sostuvo que lo sucedido en el Irízar, recuperado merced a un proceso d


La historia del Irizar

El Irizar, que fue sometido a una completa renovación, con la incorporación de tecnología de última generación y más espacios dedicados a la investigación científica, realizó satisfactoriamente hace un mes la prueba de puertos. El martes zarpó del Complejo Industrial Naval Argentina (Cinar) para realizar una navegación de ajuste de propulsión. Luego de las revisiones en el mar, donde se ponen a prueba los sistemas eléctricos, de computación, además de motores y compresores, será llevado a Puerto Belgrano para los ajustes finales en dique seco. Luego será el turno de las pruebas de hielo.

El buque, que cuenta con una tripulación de 110 personas, está ahora amarrado en Puerto Madero. El Presidente, en su carácter de comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, lo visitó y fue recibido por el ministro de Defensa, Julio Martínez, el jefe de la Armada, almirante Marcelo Eduardo Hipólito Srur, y otras autoridades y efectivos navales. Banda y escolta rendirán los honores correspondientes a su investidura.

El Irizar fue clasificado como buque multipropósito de acuerdo a las normativas de Det Norske Veritas (DNV) de Noruega, una de las Sociedades de Clasificación más exigentes del mundo.

 

Higiene ambiental Marketing Online


La mejor Carne al mejor Precio Llevamos el cine a tu casa! La Mejor Carne de San Telmo La Mejor imagen Yoga y Reiki El Mejor Seguro

Estética Dental! Marketing Online