Higiene ambiental  La Cocina Italiana!! Verano y Diversion!


Un olvido olímpico

En el 2014, Mariano Mastromarino se quedó con la Maratón de Buenos Aires, en un final electrizante en el que hasta quisieron sacarlo del recorrido por confundirlo con un intruso.

En el 2015, Luis Molina consiguió su marca olímpica corriendo allí, en una jornada histórica. Los dos, pese a no ser porteños, tienen esa relación sentimental con el evento. Quizá por eso, además de la relación que los une con otros dos olímpicos, Miguel Bárzola y Javier Carriqueo es que aceptaron ser las liebres, marcarles el paso, a ellos dos, ayudarlos a concretar sus objetivos.
La organización, orgullosa, difundió la noticia que no era menor: cuatro representantes argentinos en diferentes Juegos (Beijing, Londres y Río) iban a estar participando allí. El problema fue, claro, que nadie los fue a buscar.

Mientras cada uno prepara sus objetivos (el de Mastromarino correr los 42k en Nueva York el 6 de noviembre, y el de Molina ir a Valencia a buscar marca para el Mundial de Londres 2017, el 20 de noviembre), no dudaron en participar de la carrera para ayudar.
El trato era acompañarlos hasta el kilómetro 25 (la fuente Lola Mora, en Puerto Madero), y así ocurrió. El problema fue que el auto que debía pasarlos a buscar por el K29 (también en Puerto Madero, por las vueltas del recorrido era a pocos metros del K25) no estaba y ambos corredores quedaron varados y lejos de la meta. "En el 29 tenía que haber un auto que nos llevara a la llegada, queríamos volver a ver la llegada y no teníamos cómo volvernos. Le pedimos 100 pesos a un conocido y nos subimos a un taxi, le dijimos 'acercanos lo más que puedas' y nos dejó a 4 kilómetros. Así que volvimos cuatro más, pero no queríamos correr más.
Por suerte llegamos a ver a los punteros", contó Mastromarino en un video difundido por el sitio IloveRunn. El marplatense, medalla de bronce en Toronto y 53 en Brasil 2016, y el Lobense, campeón argentino de 10.000 metros y 89° en Río, casi terminan haciendo dedo... Un papelón olímpico.

Ahora, ambos corredores viajarán a Cachi, Salta, el lugar elegido por Leonardo Malgor, entrenador de ambos, para realizar la preparación. Los dos tienen compromisos por delante y una anécdota más para contar... 

Higiene ambiental Marketing Online


La mejor Carne al mejor Precio Llevamos el cine a tu casa! La Mejor Carne de San Telmo La Mejor imagen Yoga y Reiki El Mejor Seguro

Estética Dental! Marketing Online