Higiene ambiental  La Cocina Italiana!! Verano y Diversion!


Da Giuseppe Ristorante exclusividad en Puerto Madero

Con amplios ambientes e iluminados salones el chef Giuseppe Pelli eligió este barrio de Buenos Aires para presentar su propuesta gastronómica tras haber desarrollado emprendimientos en Mónaco, Bruselas, Munich, Holanda, Canadá y Dubai.

Ubicado en Puerto Madero, cerca del Puente de la Mujer y la reserva ecológica de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra Da Giuseppe Ristorante. Cuenta con una terraza con vista al rio, un salón grande con imágenes italianas y un pasillo donde podrás ver un hermoso jardín. 
De su variada carta de presentaciones se destaca el filetto, salmone y anatra. Además de tener recetas exclusivas y elaboradas por el chef Giuseppe. 


Da Giuseppe Ristorante es ideal para personas que buscan la exclusividad, con ganas de tener una experiencia completamente italiana y con excelente atención personalizada.
Da Giuseppe cuenta con un menú sin gluten para celíacos que se puede solicitar tanto de día como de noche.

En la carta se destacan la ensalada de espinaca, queso azul, peras y crocantes de almendras, compresión de lentejas y garbanzos con chutney de ciruelas, vinagreta de echalotes y avellanas.


 

En cuanto a los platos principales, el risotto de hongos frescos es recomendable como así también el pastel de cordero o pechuga de pollo de granja.

Los gourmets se deleitarán con la codorniz rellena de mollejas y piñones tostados, Ballotine de conejo, magret de pato laqueado con miel de flores y lomo de cordero en costra de hierbas. A la hora de las pastas, los panzottis de centolla con láminas de hinojo es una opción destacable como así también la importante selección de pizzas. Para los amantes de los pescados, la merluza negra del pacífico, el salmón blanco envuelto en hojaldre y el salmón rosado a la plancha son opciones para tener en cuenta.

Eso, sí, consejo, dejarse un lugar para el postre, el tiramisú y el volcán de chocolates son una delicia que no se pueden dejar de probar.
El restó ofrece menús ejecutivos y se puede reservar para la realización de eventos sociales y empresariales.

La comida , el personal , y el propio restaurante son absolutamente geniales! Si usted está buscando un lugar donde ir a comer, en un ambiente distendido, donde pueda saborear cada bocado, y disfrutar de vinos selectos, este es el mejor lugar para ir ! 

4300-2866 / 4307-3462
Av. Alicia Moreau de Justo 1758 - CABA
www.dagiusepperistorante.com.ar
reservas@dagiusepperistorante.com.ar

Higiene ambiental Marketing Online


La mejor Carne al mejor Precio Llevamos el cine a tu casa! La Mejor Carne de San Telmo La Mejor imagen Yoga y Reiki El Mejor Seguro

Estética Dental! Marketing Online