Higiene ambiental  La Cocina Italiana!! Verano y Diversion!


La Gran Parrilla del Plata, la mejor de San Telmo!!!

En lo que antes fue un local de las "Grandes Carnicerías del Plata", hoy se ubica una parrilla. De su historia pasada, se conservan intactas las "gancheras" donde se colgaban las reses, la cortadora de carne, la cámara frigorífica, las paredes cubiertas de azulejos, el piso de mosaicos calcáreos en blanco y negro y viejas fotografías en monocromas del viejo comercio.

Sin embargo, no se trata de una máquina del tiempo directo que nos transporta a aquella época, ya que a pesar de conservar todos estos detalles, se crea un ambiente muy actual que predispone para disfrutar una excelente parrillada disfrutando de la mejor carne argentina.


Michelle Obama, almorzó junto a sus hijas en La Gran Parrilla del Plata.
 

La Gran Parrilla del Plata esta ubicada en la clásica esquina de Chile y Perú en el Barrio de San Telmo.

Sin duda la especialidad de su menú se basa en la calidad de la carne y las achuras.  Este espacio vintage se musicaliza al ritmo del jazz, y cuenta con una atención excelente. Se recomienda de entrada la provoleta del Plata rellena de panceta asada y morrón, acompañada de pan casero saborizado. De primer plato el gran bife de chorizo mariposa o para aquel que prefiera el pescado, la penca de salmón rosado frillé con papas cuña, y la tarta de manzana con helado de crema o la degustación de postres para 4 personas. Ideal para ir en pareja, con amigos o en familia. 

 

La Visita Oficial

En Marzo de 2016, la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, almorzó junto a sus hijas y su comitiva en una parrilla del barrio porteño de San Telmo, como parte de la actividad con agenda propia que desarrolló en el marco de la visita oficial de su marido a la Argentina.

 

Higiene ambiental Marketing Online


La mejor Carne al mejor Precio Llevamos el cine a tu casa! La Mejor Carne de San Telmo La Mejor imagen Yoga y Reiki El Mejor Seguro

Estética Dental! Marketing Online