Higiene ambiental  La Cocina Italiana!! Verano y Diversion!


Barracas: secuestran mercadería ilegal

Efectivos del Departamento de Delitos Federales de la Policía Federal secuestró en el barrio de Barracas mercadería de procedencia ilegal que estaría valuado en aproximadamente 160 mil peso, señalaron fuentes policiales a Online911.

“El operativo se realizó en el marco de las tareas de inteligencia para elaborar un mapa del delito que permita detectar las distintas rutas de acceso de la mercadería de contrabando o ilegal”, señaló uno de los investigadores consultados.

En este caso de Barracas la mercadería provenía de la provincia de Jujuy y estaba destinada a varias ferias del conurbano y puestos callejeros, agregaron los voceros.

Los efectivo policiales detuvieron un vehículo que transportaba 400 pares de zapatillas de origen extranjero. En la causa intervino el Juzgado en lo Penal Economico a cargo de Alejandro Catania, donde caratularon el delitos por infracción al Código Aduanero.

Higiene ambiental Marketing Online


La mejor Carne al mejor Precio Llevamos el cine a tu casa! La Mejor Carne de San Telmo La Mejor imagen Yoga y Reiki El Mejor Seguro

Estética Dental! Marketing Online