Higiene ambiental  La Cocina Italiana!! Verano y Diversion!


Caos de Trapitos

Tras la agresión en San Martin, los cuidacoches desaparecieron y un fuerte operativo evita su regreso, Palermo y Costanera Sur los más afectado.

Los trapitos son como Dios: están en todos lados, en la ciudad de Buenos Aires, en el conurbano e inclusive en grandes ciudades del interior del país.
El knockout que recibió un automovilista en  de San Martín volvió a poner en el tapete a los cuidacoches, las extorsiones y los vínculos mafiosos con las barras bravas y la consabida complicidad policial.
En la ciudad de Buenos Aires hubo proyectos, ahora reflotados, para prohibir directamente la actuación de los cuidacoches. En la actualidad, el artículo 79 es que castiga esa actividad. Dice el texto: Quien exige retribución por el estacionamiento o cuidado de vehículos en la vía pública sin autorización legal, es sancionado/a con uno a dos días de trabajo de utilidad pública o multa de doscientos ($ 200) a cuatrocientos ($ 400) pesos. Cuando exista previa organización, la sanción se eleva al doble para el organizador”.
Según un informe en el año 2015 se iniciaron 3.464 causas por contravenciones por el artículo 79 del Código Contravencional.
Costanera Sur y Palermo son los más afectados encabece. Palermos en el Top Ranking de contravencioes, quienes conocen al detalle la actuación de los cuidacoches en esa zona de la ciudad, aseguran que hay al menos unos cien trapitos en las zonas comerciales con más movimiento.
La tarifas de lo que “cobran” pueden llegar a cobrar hasta cien pesos.
Un cuidacoche que trabaja bien y es conocido puede llegar a sacar hasta cuatro mil pesos en una buena noche, pero para que se pueda obtener esa recaudación es necesario conseguir que la policía haga la vista gorda.
En la ciudad de Buenos Aires hay 12.255 manzanas, por lo que la cantidad de 3.464 iniciadas representan un expediente cada tres cuadras y media, o casi nueve denuncias por día. Pero casi todas son en vano. Las causas que terminan en condenas o sanciones son prácticamente nulas.

Higiene ambiental Marketing Online


La mejor Carne al mejor Precio Llevamos el cine a tu casa! La Mejor Carne de San Telmo La Mejor imagen Yoga y Reiki El Mejor Seguro

Estética Dental! Marketing Online