Higiene ambiental  La Cocina Italiana!! Verano y Diversion!


Más problemas para Laura Miller en Puerto Madero

Laura Miller pasa por un difícil momento a partir de la detención de su marido, Nicolás Traut, acusado de una estafa millonaria al Municipio de 25 de mayo. Hace nueve días debió ser internada por una crisis nerviosa. Y en las últimas horas tuvo un nuevo allanamiento en su hogar.

Traut está acusado de haber sido el autor intelectual del hackeo de cuentas del Municipio de 25 de Mayo, donde robaron 3,6 millones de pesos.

Por esa razón, la Policía Federal realizó un nuevo allanamiento en la propiedad que compartían la pareja en el piso 12 de la Torre Le Parc de Puerto Madero. 


Rompió el silencio

Laura Miller: “En la calle me gritan chorra, y un tipo me escupió”
Miller habló en Arriba Argentinos
La cantante salió a contar su calvario luego de que su marido fuera involucrado en un millonario robo cibernético. “Si se comprueba todo esto pediré la nulidad del matrimonio”

En medio de la investigación que lo tiene en el centro a su marido, Nicolás Traut, acusado de robar más de 3 millones de pesos, Laura Miller decidió romper el silencio y contar su verdad en Arriba Argentinos.

“Lo conocí en 2016 y ese mismo año me fui a vivir con él, en Puerto Madero totalmente enamorada. En septiembre me propuso casamiento y en diciembre nos casamos”, contó la cantante para poner en contexto la historia que la une al automovilista, que ya en ese momento era investigado por la causa del robo cibernético de las cuentas bancarias de la Municipalidad de 25 de Mayo.

“Recién me entero ahora. Yo lo busqué en Google, no soy una investigadora privada, pero lo único que aparecía eran fotos de él corriendo, de las carreras…”, explicó Miller en el programa de El Trece.

A su vez, Laura narró el calvario que está viviendo en su vida personal. “Estoy medicada las 24 horas. Cuando al otro día de la detención de él, salí a buscar comida para el perro. Una mujer me dijo ‘chorra’, otra me grito ‘ladrona’ y hasta un tipo me escupió“, confesó, y agregó: “Si se comprueba todo esto pediré la nulidad del matrimonio. No tengo miedo de ir presa, no hice nada para ir presa”.

Higiene ambiental Marketing Online


La mejor Carne al mejor Precio Llevamos el cine a tu casa! La Mejor Carne de San Telmo La Mejor imagen Yoga y Reiki El Mejor Seguro

Estética Dental! Marketing Online