Higiene ambiental  La Cocina Italiana!! Verano y Diversion!


Superávit en la balanza comercial

Argentina registró un superávit comercial de $2.089 millones durante 2016.

Se ha registrado un superávit comercial de 400 millones de dólares en septiembre y durante 2016 Argentina registró un superávit comercial de $2.089 millones.

El saldo del intercambio comercial de septiembre registró un superávit de USD 361 millones, cifra que representó una recuperación con relación al mismo período del año anterior, cuando los números oficiales habían arrojado un déficit de USD 357 millones.

"En los nueve meses transcurridos de 2016 la balanza comercial fue superavitaria en 2.089 millones de dólares", resumió el Indec en su informe.



Las exportaciones en septiembre subieron un sólido 0,9 por ciento, liderado por el componente más grande, bienes de capital, que subió un 3,8 por ciento en lo que es una indicación positiva para la inversión empresarial global.

En tanto las Manufacturas de Origen Industrial (MOI) sumaron u$s 1.659 millones, con un alza del 1,7% en los precios y 10,1% en las cantidades, mientras que la venta de combustible ascendió a u$s 160 millones, con precios 7,5% superiores y 18% mas en cantidades vendidas.

También ayuda a que el déficit registró una disminución del 1,1 por ciento de las importaciones, donde la mayoría de los componentes cayeron con las excepciones de automóviles, un 4,3 por ciento, y otros bienes, un 0,8 por ciento. El superávit setiembre fue producto de exportaciones por U$S5.040 millones, lo que representó una caída del 2,4%, contra importaciones por U$S4.679 millones, un 15,2% menos que en 2015. Los principales socios comerciales del país fueron Brasil, China y Estados Unidos.

"Dentro de las exportaciones se destacaron principalmente productos primarios, en tanto los usos económicos más relevantes de las importaciones fueron Bienes de capital, bienes intermedios, piezas y accesorios para bienes de capital, y bienes de consumo".

Las exportaciones a Brasil llegaron a los 762 millones de dólares, mientras que las importaciones fueron de 1.118 millones de dólares.

Higiene ambiental Marketing Online


La mejor Carne al mejor Precio Llevamos el cine a tu casa! La Mejor Carne de San Telmo La Mejor imagen Yoga y Reiki El Mejor Seguro

Estética Dental! Marketing Online