Higiene ambiental  La Cocina Italiana!! Verano y Diversion!


Como impactará el efecto Trump aquí

Dólar e inversiones: cómo impacta el efecto EE.UU.
Economistas y dirigentes políticos analizaron el impacto que podría tener en la Argentina la victoria republicana. Las dudas de los especialistas y el futuro.

El resultado electoral de los Estados Unidos provocó una gran sorpresa no sólo en el país del norte, sino en todo el mundo.La victoria de Donald Trump, que asumirá el próximo 20 de enero, causó un fuerte impacto en todo el planeta. Economistas, analistas y dirigentes no ocultaron su sorpresa, y anticiparon cuál podría ser el impacto en la Argentina.
Para el economista Claudio Zuchovicki había muchas expectativas en una victoria de Hillary Clinton, la candidata del Partido Demócrata. “Por ahora se ponderan las promesas de campaña de Trump, hay bajas fuertes en las bolsas europeas, del 2,5 por ciento; el futuro en las bolsas americanas también es a la baja”, analizó.

Trump asumirá el próximo 20 de enero en la presidencia de los Estados Unidos.
En diálogo con radio La Red señaló que existe un mayor impacto afuera de los Estados Unidos que adentro del país. “Según las promesas de campaña, se viene un giro hacia el proteccionismo”, remarcó el economista, quien además sostuvo que un cambio de esas características impactará más a países como China o Brasil.

“Argentina no le vende mucho a los Estados Unidos; le pega más a China, si es que aumentan las barreras arancelarias, y también a Brasil, lo que tal vez pueda afectarnos indirectamente por el valor de las materias primas”, sostuvo el experto, quien además especuló que en el corto plazo el dólar continuará estable, aunque en el mediano plazo podría “dejar de bajar unos centavos”.



Por su parte, el experto en mercados mundiales, Luis Palma Cané, fue más enfático: “Va a haber mucha menos inversión para la Argentina que si hubiera ganado Hillary”, anticipó por radio Mitre. En este sentido, señaló que “ante la incertidumbre que provoca el resultado inesperado, “los futuros en Estados Unidos están a la baja: el petróleo y el dólar; lo único que sube es el oro”.
“Trump por primera vez no dijo ninguna barbaridad, fue bastante razonable, hay que ver cómo sigue el episodio de este personaje, un populista demagogo”, analizó Palma Cané, quien pidió “estar bien cerca de lo que hace” el nuevo mandatario estadounidense. “Si avanza en el proteccionismo va a impactar en el nivel de comercio internacional”, especuló.

Higiene ambiental Marketing Online


La mejor Carne al mejor Precio Llevamos el cine a tu casa! La Mejor Carne de San Telmo La Mejor imagen Yoga y Reiki El Mejor Seguro

Estética Dental! Marketing Online