Higiene ambiental  La Cocina Italiana!! Verano y Diversion!


Precios de alquileres, en la Ciudad y Puerto Madero

El valor medio de alquiler de un departamento de 2 ambientes en la ciudad en enero de 2017 es de $ 6.800. Los valores van desde los 4.600 hasta los 22.000 en promedio para Puerto Madero. Los datos surgen de analizar 7.244 ofertas de alquiler.

Al mes de enero de 2017 la oferta de alquileres de departamentos en la ciudad de Buenos Aires alcanzó las 7.244 unidades. De ese total 6.330 departamentos se ofertan en pesos, mientras que los restantes 914 corresponden a cotizaciones en dólares, que se concentran en los barrios Puerto Madero, Palermo y Recoleta fundamentalmente.

Sólo en 195 casos se trata de unidades a estrenar, representando esta cantidad apenas el 3,1 % del total de la oferta.

La cantidad de unidades usadas en busca de inquilinos alcanza así los 6.135 departamentos, pero se reduce a 4.143 unidades cuando se trata de departamentos que no cuentan con cochera y que no tienen las expensas incluidas en el costo locativo.

Del total de departamentos usados que cotizan en pesos y que no cuentan con cochera ni expensas incluidas, las unidades de 2 ambientes son las que más se ofrecen el mercado, en un número de 1740 lo que representa el 42 % del total de la oferta. Los monoambientes son los que ocupan la segunda posición en el ranking de cantidad de oferta locativa alcanzando el 34,40 %, reduciéndose casi a la mitad de este última cifra la participación de unidades con dos dormitorios que llega al 17,31 %, resultando muy reducida en número las opciones para alquiler departamentos de más de 2 dormitorios en la ciudad.

La mayor concentración de oferta de departamentos en alquiler se dá en el barrio de Palermo donde se ubica el 27,69 % del total, seguido por Recoleta con el 15.06 %. Más atrás se ubican Caballito y Belgrano con el 5,43 % y el 5,38 % del total respectivamente.

De la distribución de la oferta se aprecia que la misma se encuentra fuertemente concentrada, sólo entre los cuatro barrios que lideran la cantidad de oferta de alquileres superan el 50 % de la totalidad de departamentos ofrecidos en alquiler en la ciudad.

Por otra parte, la mayor oferta coincide con los barrios que cuentan con mayor densidad edificada y que son aquellos donde más se construyó en los últimos 15 años. Por el contrario en los barrios del sur de la ciudad, en coincidencia con los valores más reducidos de alquileres la oferta de unidades en alquiler es sumamente escasa.

Valores de alquileres en el mercado

El valor medio de alquiler mensual de un monoambiente usado que surge de la totalidad de la oferta distribuida en los barrios de la ciudad alcanza los 5.800 pesos con un mínimo de $ 3.500 y un máximo de $ 24.500.

En el caso de 2 ambientes, la cotización más baja es de $ 4.500 siendo en Puerto Madero donde se ubica el valor más elevado en pesos con $ 26.000. En cinco localizaciones de la ciudad la media de valor de un departamento de 2 ambientes usados ya supera los $ 10.000. (Palermo Hollywood, Palermo Nuevo, Palermo Chico, Las Cañitas y el ya mencionado Puerto Madero). El valor medio de la ciudad para departamentos usados de dos ambientes se ubica en los $ 6.800.

En tanto la oferta de unidades de dos dormitorios alcanzó un valor medio de $ 9.250. La cotización mínima registrada para este tipo de unidades fue de 6.300 pesos, mientras que la más alta alcanza los 33.000 en Puerto Madero.

Higiene ambiental Marketing Online


La mejor Carne al mejor Precio Llevamos el cine a tu casa! La Mejor Carne de San Telmo La Mejor imagen Yoga y Reiki El Mejor Seguro

Estética Dental! Marketing Online